Nuestros servicios

Costa Blanca Pro Group es un grupo de empresas ubicadas en Altea (Costa Blanca, España) y formada por tres líneas de negocio diferentes: servicios inmobiliarios, servicios profesionales de limpieza y lavandería, así como servicios automotrices & Rent a Car.

Así, desde Costa Blanca Pro Group a través de una estricta selección de nuestro equipo, estamos orgullosos de ofrecer las más altas calidades en nuestros diferentes campos de servicios.

En cuanto a servicios inmobiliarios podemos distinguir la línea Costa Blanca Pro Inmo & Holidays. Estamos trabajando con portales turísticos líderes en el Mundo y brindando a nuestros clientes altos servicios.

Check-in y check-out, traslado al aeropuerto, consejos para sentirse cómodo y seguro en un nuevo país, disponibilidad las 24 horas en caso de cualquier pregunta o problema.

La marca Costa Blanca Pro Laundry ofrece servicios de limpieza y lavandería profesional. Lavandería industrial para su hotel o restaurante.

Alquiler de coches, venta de vehículos y servicios de taller mecánico bajo la línea Costa Blanca Pro Car. ¿Necesitas un coche o una furgoneta para tus vacaciones? Lo tenemos. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes.

Nuestros servicios