Sobre nosotros

Costa Blanca Pro Group es un holding de varias empresas que forma parte del equipo de profesionales de diversos sectores del mercado. Estando en el mercado desde 2013 estamos creciendo y desarrollando día a día. 

Costa Blanca Pro Holidays se ocupa de los alquileres vacacionales. Tenemos varias propiedades de todos los presupuestos para sus vacaciones perfectas. Nuestros clientes pueden sentirse cómodos y dejarnos todas las preocupaciones sobre su alojamiento, traslado al aeropuerto, etc. Estamos trabajando con los portales de vacaciones más grandes del mundo: Booking.com, Airbnb, Expedia, HomeAway, TripAdvisor. Los huéspedes y propietarios confían en nosotros, así que ¿por qué no lo intentas?

Costa Blanca Pro Cars ofrece una amplia gama de vehículos en alquiler, un departamento encargado del alquiler de coches y taller de coches. Los coches económicos, familiares y de lujo están disponibles para alquilar por día o por mes.

Costa Blanca Pro Lavandería es un servicio de lavandería industrial. Estamos trabajando con los principales hoteles de Calpe a Benidorm y varios restaurantes en esta zona. Calidad, buen servicio y flexibilidad son nuestros objetivos y un estilo de trabajo.

Sobre nosotros